CAMPAMENTOS
Dos centros únicos
Durante más de 40 años hemos organizado y alojado campamentos para niños en nuestros centros. Hemos tenido el placer de recibir grupos de hasta 150 niños y niñas cada año, quienes han disfrutado de las comodidades de nuestras instalaciones en una ubicación ideal.
Tenemos dos albergues especialmente diseñados para acoger a grupos grandes de niños y niñas. Estas propiedades se encuentran completamente valladas y cuentan con una distribución y protección natural que proporciona una gran sensación de libertad y tranquilidad para el grupo. Ambos lugares son tranquilos y silenciosos, con una excelente ubicación y acceso a pie a la garganta y a la zona de recreo.
Esta amplia propiedad, ubicada en un entorno privilegiado, es ideal para alojar a grupos de hasta 120 niños y niñas.
Destacan nuestras instalaciones exteriores que permiten a los niños disfrutar de actividades al aire libre de forma segura, mientras que el equipo de monitores puede disfrutar de una estancia tranquila y llena de posibilidades.
Nuestro centro se encuentra a solo 10 minutos a pie de la garganta de Alardos, lo que lo convierte en el lugar perfecto para explorar y disfrutar de todos los atractivos naturales de la zona.
Este albergue tiene la capacidad de alojar a grupos de hasta 150 niños y niñas de manera cómoda y espaciosa.
El albergue está compuesto por dos edificios totalmente equipados, separados por un espacio al aire libre que ofrece múltiples posibilidades para el disfrute de los niños y el equipo de monitores. Dispone de habitaciones compartidas y privadas, baños y diversas zonas comunes tanto interiores como exteriores.
La garganta de Chilla se encuentra a 5 minutos a pie y dispone de un fácil acceso desde el albergue.